viernes, 12 de abril de 2013

Cambios extraños hay en mí!~Y no hay duda alguna (8)


¡Hola!


So, me ha entrado la nostalgia, con ganas. Se me había olvidado por completo que tenía un blog. Si no fuera porque lo puse en mi cuenta de Youtube (¡La misma desde el 2007! Es lo más constante que he tenido, ahora que el Messenger se extinguió (So sad :C)), ni me entero de la existencia de algo en lo que, en su momento, puse mucho esmero (Y con esto me refiero a que lo puse chulo, lo pimpee(?)). Estoy segura de que ya nadie se pasa por aquí, pero igual. Esto es más una entrada para mí.

Nunca pude desnudar al uke (?). Y ya no recuerdo los finales de las series que en su momento me traumaron, o si lo hago, es vagamente. Creo que es sólo con esto que es realmente palpable el paso del tiempo. ¡Ja! Iba a decir algo como "Mi escritura ya no está llena de emoticones", pero eso no ha cambiado. Yay~ (?)


No sé si me agrada la idea del cambio. De ese cambio irreversible que se volvió explícito a estas horas de la madrugada. Es decir, siempre había estado ahí. Pero a veces es más fácil darle la espalda, y taparnos los ojos, antes de ver las cosas -nuestras y ajenas, pero más nuestras- que estamos dejando atrás, voluntad aparte. 


Hoy me cabreé con YouTube, porque resulta que ahora todos tienen la manía de enlazar TODO con TODO. Que el Facebook de la abuelita, con su cuenta de Tutubo, y su Metroflog obsoleto, con su cartilla de vacunación. Ok, no, pero por ahí va el asunto. La cuestión es que me hizo "cambiar"/"crear" una nueva cuenta -básicamente, me obligó- para añadir un video a mi lista de Favoritos (Yo amo mucho esa lista(?)), y luego de hacerlo, resultaba que el único favorito que tenía, era el que acababa de agregar. Entonces, yo...


ENTRÉ EN PÁNICO. (Bueno, no tanto así, pero se entiende el concepto).







¡¡Mis f*cking favoritos!! Y entonces busqué desesperadamente el único mísero video que subí en mi vida (y que tristemente no cumplió su propósito), hasta que di con mi canal viejito. Se llama "La bañera". ¡Jaja! Soy bien chistosa c: (?????). El punto es que el tema que aquí toco, para muchos pasará inadvertido. Les dará lo mismo perder sus Favoritos desde hace 6 años, o ni lo notarán. Quizá ni siquiera los tienen. Quizá ni siquiera habían nacido en ese entonces (Suena a exageración, pero los morros de ahora son bien tecnológicamente precoces (??)). Y yo no quiero. No quiero que me arrebaten los retazos de mi ser de esos años. Son míos, perras Dx.

Y pues ya... Básicamente era esto, que comenzó bien filosófico y terminó bien cholo. Pero así funciona. Porque espero que funcione más seguido. 

Me alegra mucho que mi blog siga existiendo. 

(:

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vocaloids (:


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones